Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel 918

Alcatel 918

Funciones en tu Alcatel 918

Solución de problemas

No me puedo conectar a otro dispositivo Bluetooth

Si no puedes conectarte con otro dispositivo Bluetooth, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 6: La distancia entre los dos dispositivos es muy amplia

No puede haber más de 10 metros entre los dispositivos.

Solución

Coloca los dos dispositivos a no más de 10 metros de distancia.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: El Bluetooth no está activado en el otro dispositivo

El Bluetooth debe estar activado en ambos equipos antes de que puedas conectarte a otro dispositivo Bluetooth.

Solución

Activa el Bluetooth en el otro dispositivo.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: El Bluetooth no está activado en tu celular

El Bluetooth debe estar activado en ambos equipos antes de que puedas conectarte a otro dispositivo Bluetooth.

Solución

Activa el Bluetooth.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: La visibilidad del Bluetooth no está activada en el otro dispositivo

La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en el otro dispositivo. Si no es así, tu celular no puede encontrarlo.

Solución

Activa la visibilidad del Bluetooth en el otro dispositivo.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: Hay un error en el otro dispositivo

El error puede estar en el otro dispositivo.

Solución

Cambia el otro dispositivo para revisar si es ahí donde está el problema.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: La clave ingresada es incorrecta

Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.

Solución

Utiliza la clave correcta.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Configurar internet en android

Cómo usar un chip de triple corte

Especificaciones técnicas