Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel 918

Alcatel 918

Funciones en tu Alcatel 918

Solución de problemas

No puedo entrar a Internet

Si no puedes entrar a Internet en tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 9: No hay cobertura de red móvil o la cobertura es deficiente

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, debe haber una buena cobertura de red en el lugar donde estás.

Solución

Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 9: Las conexiones de datos móviles están desactivadas en tu celular

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, las conexiones de datos móviles deben estar activadas en tu celular.

Solución

Activa las conexiones de datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 9: No se ha establecido una conexión a una red Wi-Fi

Si intentas entrar a Internet a través de Wi-Fi, debes haber establecido una conexión a una red Wi-Fi.

Solución

Conéctate a una red Wi-Fi.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 9: Estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil cuando estás en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado en tu celular.

Solución

Activa el roaming de datos. Ten en cuenta que pueden haber costos mayores al activar el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 9: Estableciste la conexión a una red Wi-Fi, pero no te has conectado

Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.

Solución

Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes cerrar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 9: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás entrar a Internet ni a través de la red móvil ni a través de una red Wi-Fi.

Solución

Desactiva el modo de avión.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 9: El celular no fue configurado correctamente para Internet móvil

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, el celular debe estar correctamente configurado para
Internet móvil.

Solución

Configura tu celular para Internet móvil.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 8 de 9: Wi-Fi no está activada en tu celular

Si intentas entrar a Internet a través de una red Wi-Fi, Wi-Fi debe estar activada en tu celular.

Solución

Activa Wi-Fi.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 9 de 9: Activaste la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil y activaste la elección manual de red, debes estar dentro del radio de alcance de la red que elegiste.

Solución

Activa la elección automática de red de modo que el celular se conecte automáticamente a una red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.

Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Configurar internet en android

Cómo usar un chip de triple corte

Especificaciones técnicas