Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Alcatel 918

Alcatel 918

Funciones en tu Alcatel 918

Solución de problemas

No se pueden dejar mensajes en mi buzón de voz

Si no se pueden dejar mensajes en tu buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 3: La bandeja de entrada del buzón de voz está llena

Si la bandeja de entrada de tu buzón de voz está llena, no será posible dejar mensajes en el buzón de voz.

Solución

Llama al 500 y sigue las instrucciones para borrar mensajes.
Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: Las llamadas no se desvían al buzón de voz

Las llamadas perdidas solo se desvían al buzón de voz si elegiste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú de tu celular.

Solución

Desvía las llamadas al buzón de voz.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: No has activado tu buzón de voz

Si no has activado tu buzón de voz, no será posible dejar mensajes en él.

Solución

Llama al 103 para activar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Por favor llama al nuestro Servicio a Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Configurar internet en android

Cómo usar un chip de triple corte

Especificaciones técnicas