
Busca un tema
Funciones en tu Apple iPhone 5 (iOS7)
Aplicaciones en tu Apple iPhone 5 (iOS7)
Solución de problemas
No puedo hacer una llamada
Si no puedes hacer una llamada de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 8: No hay cobertura de red o la cobertura es deficiente
Tu celular no puede encontrar una red si estás en una zona sin cobertura o con una cobertura de red deficiente y por ello no puedes llamar.
Solución
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 8: Hay un problema en el celular del destinatario
Si tienes problemas al llamar a un número determinado, es posible que se deba a un desperfecto en el celular del destinatario.
Solución
Prueba llamar a otro número. Si puedes llamar a otro número, probablemente el problema esté en el equipo móvil del primer destinatario.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 8: Hay un problema temporal con la red
Puede haber un problema temporal en la red, lo que significa que no puedas llamar con tu celular.
Solución
Prueba nuevamente e intenta llamar cuando estés en otra zona.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 8: Activaste la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste
No puedes llamar si tienes activada la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste.
Solución
Activa la elección automática de red.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 8: El modo de avión está activado
Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás hacer ni recibir llamadas.
Solución
Desactiva el modo de avión.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 8: Tu celular prepago no tiene saldo
Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no puedes llamar desde tu celular.
Solución
Ve más información sobre cómo recargar tu tarjeta de prepago.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 7 de 8: Estás en el extranjero y el roaming de datos no está activado en tu plan
Si el roaming de datos no está activado en tu plan, no podrás llamar cuando estás en el extranjero.
Solución
En Chile llama al 611 y si estás en el extranjero llama al +56 9 91610611.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 8 de 8: Tu número ha sido suspendido por falta de pago
Si tu número fue suspendido, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.
Solución
Llama al 103 para activar nuevamente tu número.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Videos
Conoce el iPhone 5
Consejos para maximizar la batería
Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)123,8 x 58,6 x 7,6 |
Peso aproximado (gr)112 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución1136 x 640 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 8 horas |
Duración en stand byHasta 9 días |
Memoria interna1 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaNo |