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Solución de problemas

No puedo utilizar una de mis apps

Si no puedes utilizar una app que instalaste en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 7: Los archivos de la app están dañados o fueron borrados

En ciertos casos se dañan o se borran los archivos que son necesarios para utilizar una app.

Solución

Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 7: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

En ciertos casos se pueden presentar errores en el sistema operativo del celular, lo que hace imposible utilizar una app determinada.

Solución

Reinicia tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 7: El celular no tiene conexión a Internet

Algunas apps requieren una conexión a Internet para funcionar.

Solución

Prueba si puedes entrar a Internet abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes ir a la guía de troubleshooting que soluciona los problemas de acceso a Internet.

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¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 7: Ocupaste toda la memoria del celular

Si hay muchas aplicaciones abiertas simultáneamente, el celular puede quedarse sin memoria para hacer funcionar las apps.

Solución

Termina todas las aplicaciones activas en el celular e intenta iniciar nuevamente la app.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 7: Tienes un nuevo iPhone

Si cambiaste el iPhone después de haber instalado la aplicación en el primero, probablemente debas ingresar nuevamente tus datos personales (por ejemplo, tu número de teléfono).

Solución

Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente. Inicia la app y sigue las instrucciones para ingresar tus datos personales.

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¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 7: Tienes un nuevo número de teléfono

Algunas apps (por ejemplo, WhatsApp) utilizan el número de teléfono para funcionar. Si tienes un nuevo número de teléfono después de haber instalado la app, probablemente debas ingresar tu número de teléfono nuevamente.

Solución

Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente. Inicia la app y sigue las instrucciones para ingresar tu número de teléfono.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 7: No utilizas la versión más nueva de la app

Si no utilizas las versión más nueva de la app correspondiente, puede ser que no funcione en tu celular.

Solución

Revisa en App Store si hay una versión actualizada de tu app.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

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El problema no se solucionó

Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.

Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

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