Guías interactivas en línea

Conoce otros equipos
Apple iPhone 8 Plus

Apple iPhone 8 Plus

Funciones en tu Apple iPhone 8 Plus

Solución de problemas

No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz

Si no puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 5: Tu buzón de voz no está configurado

Para escuchar los mensajes de tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del mismo.

Solución

Llama al +56 9 91610500 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 5: Intentas oír los mensajes del buzón de voz desde un celular que no es el tuyo

El número predeterminado del buzón de voz solo puede usarse cuando llamas desde tu propio celular.

Solución

Llama al +56 9 91610500 para oír los mensajes del buzón de voz desde otro teléfono. Ten en cuenta que debes tener un código PIN, para oír los mensajes de tu buzón de voz desde otro dispositivo.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 5: El número del buzón de voz no es el correcto

Para que puedas revisar los mensajes que te han dejado, debes usar el número correcto para llamar al buzón de voz

Solución

El número del buzón de voz es +56 9 91610500.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 5: Tu buzón de voz no está activado

Para oír los mensajes de tu buzón de voz, éste debe estar activado.

Solución

Llama al 103 para activar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 5: Intentas oír los mensajes del buzón de voz desde el extranjero

El número predeterminado del buzón de voz solo puede usarse cuando llamas desde tu propia red.

Solución

Llama al +56 9 91610500 para oír los mensajes del buzón de voz desde el extranjero. Ten en cuenta que debes tener un código PIN, para oír los mensajes de tu buzón de voz desde el extranjero.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Especificaciones técnicas