Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone Xs Max

Apple iPhone Xs Max

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone Xs Max

Funciones

Solución de problemas

Mi celular está bloqueado

Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes encender tu celular?

Es importante saber si puedes encender el celular. Si no puedes encender el equipo móvil, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás iniciar el celular.

Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto

Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.

Solución

Asegúrate de que el código PIN es el correcto.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: Se te pide ingresar el código PUK

Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.

Solución

Ingresa a la Sucursal Virtual para obtener la información del código PUK.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: El código de seguridad del celular está activado

Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.

Solución

Cómo desactivar el código de seguridad del celular

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: El celular está bloqueado para otro operador

Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.

Solución

Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: La tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente

Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: La tarjeta SIM está defectuosa

Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.

Solución

Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas