Guías interactivas en línea

Conoce otros equipos
Huawei E1756 / Snow Leopard

Huawei E1756 / Snow Leopard

Solución de problemas

Se ha encontrado una red pero no puedo conectarme a Internet

Normalmente, puedes conectarte a Internet cuando el programa del módem de datos muestra que ha encontrado una red. Si, por el contrario, recibes un mensaje de error al intentar conectarte a Internet, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 2: El nombre APN es incorrecto

Si el programa del módem de datos utiliza un nombre APN incorrecto, no será posible establecer la conexión a Internet.

Solución

Ingresa el nombre APN correcto.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 2: Hay un problema temporal con la red

Con frecuencia, los problemas para establecer la conexión a Internet se deben a problemas temporales con la red. Especialmente si el programa del módem de datos muestra el mensaje de error "Error 619" o "Error 631".

Solución

Intenta una vez más después de unos minutos.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.

Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.

Especificaciones técnicas