Guías interactivas en línea

Conoce otros equipos
Huawei E1756 / Windows 7

Huawei E1756 / Windows 7

Funciones en tu Huawei E1756 / Windows 7

Solución de problemas

El programa del módem de datos no se inicia cuando conectas el módem

Cuando el módem de datos se conecta al computador, normalmente el programa del módem se inicia en forma automática. Si no sucede así, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 2: El inicio automático está desactivado

Si se ha desactivado el incio automático, el programa del módem de datos no se inicia cuando conectas el módem al computador.

Solución

activar el inicio automático.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 2: El módem de datos no está instalado

Si el módem de datos no está instalado, el programa del módem no se inicia cuando conectas el módem al computador.

Solución

Instala el módem de datos. Si la instalación no se inicia cuando conectas el módem de datos, puedes descargar e instalar el programa para el módem desde la página web de Movistar.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.

Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.

Especificaciones técnicas