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Solución de problemas

El programa del módem de datos no puede encontrar una red

Si el programa del módem de datos muestra que no puede encontrar una red, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 6: No hay cobertura de red o la cobertura es deficiente

Si estás en una zona con cobertura de red deficiente o sin cobertura de red, el programa del módem de datos no puede encontrar una red.

Solución

Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: Los ajustes de red son incorrectos

El programa del módem de datos puede configurarse para buscar solo redes 3G. Puede ser que el programa del módem de datos no pueda encontrar una red, si elegiste este ajuste.

Solución

Cambia el tipo de red, de modo que el programa del módem de datos esté configurado para buscar tanto redes 2G como 3G.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: Pusiste una tarjeta SIM incorrecta o no has puesto una tarjeta SIM

El programa del módem de datos no puede encontrar una red, si has puesto una tarjeta SIM de un operador que no es Movistar o si no has puesto ninguna tarjeta SIM.

Solución

Comprueba que has puesto una tarjeta SIM de Movistar en tu módem de datos.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: Tu tarjeta SIM está defectuosa

El programa del módem de datos no puede encontrar una red, si tu tarjeta SIM está defectuosa.

Solución

Si tu tarjeta SIM está defectuosa, el programa del módem de datos te indica que la tarjeta que no se puede leer. Dirígete a la sucursal Movistar más cercana para obtener una nueva tarjeta SIM.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: Estás en el extranjero y el roaming de datos no está activado en tu plan

Si estás en el extranjero, debes haber activado el roaming de datos en tu plan. Si no es así, el programa del módem de datos no puede encontrar una red.

Solución

Llama al 611 en Chile o al +56 9 91610611 desde el extranjero, para activar el roaming en tu plan.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: Ingresaste el código PIN en forma incorrecta

Si ingresaste el código PIN de forma incorrecta, el programa del módem de datos no podrá encontrar una red.

Solución

Llama al 103 o conéctate a nuestra Sucursal Virtual para que te informen cuál es tu código PIN.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

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El problema no se solucionó

Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.

Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.

Especificaciones técnicas