Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Motorola Moto E LTE XT1527

Motorola Moto E LTE XT1527

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Motorola Moto E LTE XT1527

Funciones

Solución de problemas

No puedo hacer una llamada

Si tienes problemas para llamar desde tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 9: Hay un problema temporal en la red

Si se presenta un problema general para llamar en una zona determinada, puede deberse a un problema temporal en la red.

Solución

Intenta llamar más tarde o cuando estés en otra zona.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 9: El tipo de red que elegiste no está disponible

Si configuraste el celular para usar un tipo de red determinado, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Cómo activar la elección automática del tipo de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 9: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el celular del destinatario.

Solución

Intenta llamar a otro número de teléfono.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 9: No hay suficiente cobertura de red

La cobertura de red puede variar en distintas zonas y en algunos lugares puede ser tan baja que no permite la realización de llamadas.

Solución

Si el ícono de intensidad de la señal del cobertura muestra en la pantalla que la señal del operador es débil, puedes intentar llamar nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de la red.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 9: No tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control

Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago o en tu plan control, no podrás llamar hasta que hayas recargado dinero.

Solución

Recarga con dinero tu tarjeta de prepago o tu plan control.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 9: Tu número de teléfono ha sido inhabilitado

Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.

Solución

Contacta Movistar para obtener información adicional.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 9: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del celular, incluyendo la conexión a la red móvil.

Solución

Cómo desactivar el modo de avión.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 8 de 9: El roaming no está activado en tu plan

Si intentas llamar desde el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.

Solución

Llama al 611 en Chile o al +56 9 91610611, desde el extranjero, para activar el roaming en tu plan.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 9 de 9: La red que elegiste está fuera de la zona de cobertura

Si configuraste el celular para usar una red determinada, no podrás conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Cómo activar la elección automática de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Cómo usar un chip de triple corte

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas