Guías interactivas en línea

Conoce otros equipos
Samsung Galaxy J2 Prime

Samsung Galaxy J2 Prime

Funciones en tu Samsung Galaxy J2 Prime

Solución de problemas

No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz

Si no puedes recibir mensajes en tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 3: Tu buzón de voz no está configurado

Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del buzón.

Solución

Llama al +56 9 91610500 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: La llamadas entrantes no son desviadas al buzón de voz

Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes desviar las llamadas que no puedes contestar al buzón de voz

Solución

Cómo desviar las llamadas al buzón de voz.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Tu buzón de voz no está activado

Para recibir mensajes en tu buzón de voz, éste debe estar activado.

Solución

Llama al 103 para activar tu buzón de voz.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Configurar internet en android

Cómo usar un chip de triple corte

Qué necesitas para usar la red 4G Movistar

Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular

Especificaciones técnicas