Guías interactivas en línea

Conoce otros equipos
Samsung Galaxy J2 Prime

Samsung Galaxy J2 Prime

Funciones en tu Samsung Galaxy J2 Prime

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet de mi celular

Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu celular. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet del celular.

Posible Causa 1 de 3: El celular no está configurado correctamente para Internet

Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.

Solución

Cómo configurar tu celular para navegar por Internet

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Cómo activar los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Cómo activar el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular. Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Configurar internet en android

Cómo usar un chip de triple corte

Qué necesitas para usar la red 4G Movistar

Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular

Especificaciones técnicas