Guías interactivas en línea

Nokia E5 equipo seleccionado:

Nokia E5

Cambiar equipo
1 - Selecciona tu equipo Nokia E5
2 - Selecciona tu área de interés Guías para la solución de problemas
3 - Selecciona el tema deseado No puedo encender mi celular
4 - Solución

Si tu celular no se enciende, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Posible causa (2 de 11)

El celular está bloqueado para otro operador que no sea Movistar

Si tu celular está bloqueado para otro operador que no sea Movistar e intentas usar una tarjeta SIM de otro operador, la pantalla te muestra que no es una tarjeta válida.

Solución

Antes de poder usar una tarjeta SIM de otro operador debes levantar el bloqueo del operador con la ayuda de un código de red. Completa el formulario online disponible en la página web de Movistar para obtener la información.
Ten en cuenta que hay ciertos requisitos que se deben cumplir antes de que puedas obtener el código de red.

¿Se ha solucionado tu problema?

Nokia E5