Correo de tu amigo/a

Guías interactivas en línea

3 - Selecciona el tema deseado

Si tu celular no se enciende, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.

  • Causa posible (3 de 11)

    Reinicia la guía

    El celular está bloqueado para otro operador que no sea Movistar

    Si tu celular está bloqueado para otro operador que no sea Movistar e intentas usar una tarjeta SIM de otro operador, la pantalla te muestra que no es una tarjeta válida.

    Solución

    Antes de poder usar una tarjeta SIM de otro operador debes levantar el bloqueo del operador con la ayuda de un código de red. Completa el formulario online disponible en la página web de Movistar para obtener la información.
    Ten en cuenta que hay ciertos requisitos que se deben cumplir antes de que puedas obtener el código de red.

    ¿Se solucionó tu problema?

    No

Nokia E5
nps_feedback Te invitamos a evaluar esta guía
Haz clic aquí
¿No es la respuesta que buscabas? Haz clic en cualquiera de las opciones anteriores para cambiar tu selección. Puedes volver a cualquiera de los pasos anteriores y en cualquier orden.

¿Solucionamos tu problema?


Antes de que dejes esta guía de solución de problemas, nos gustaría saber si resolviste tu problema.

¿Recomendarías esta solución de soporte de equipos a un amigo?

No es probable Muy probable

¿Tienes algún comentario adicional?

Escribe aquí tu sugerencia