Guías interactivas en línea

Conoce otros equipos
ZTE MF 613 / Lion

ZTE MF 613 / Lion

Solución de problemas

No hay conexión al router

Cuando hay conexión al router, puedes ver uno o varios indicadores encendidos. Si no hay conexión al router, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 2: El adaptador del enchufe no está conectado correctamente

Si el adaptador del enchufe no está conectado correctamente, no hay conexión al router y todos los indicadores están apagados.

Solución

Conecta correctamente el adaptador del enchufe al router.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 2: El router está apagado

Si el router está apagado, no hay conexión al router y todos los indicadores están apagados.

Solución

Enciende el router.

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.

Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.

Especificaciones técnicas