Si la duración de la batería de tu celular es más corta de lo esperado, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si el Bluetooth está activado, esto disminuirá la duración de la batería de tu celular.
Desactiva el Bluetooth.
Si Wi-Fi está activada, esto disminuirá la duración de la batería de tu celular.
Desactiva Wi-Fi.
Si el GPS está activado, esto disminuirá la duración de la batería de tu celular.
Desactiva el GPS.
Si las conexiones de datos móviles están activadas, esto disminuirá la duración de la batería de tu celular.
Desactiva las conexiones de datos móviles.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)112 x 58,6 x 12,1 |
Peso aproximado (gr)123 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución320 x 480 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 9 horas (2G)/ Hasta 6,5 horas (3G) |
Duración en stand byAprox. 18 días |
Memoria interna256 MB RAM, 150 MB almacenamiento de datos |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 112 x 58,6 x 12,1 |
Peso aproximado (gr) | 123 |
Pantalla color | 256.000 colores |
Resolución | 320 x 480 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 9 horas (2G)/ Hasta 6,5 horas (3G) |
Duración en stand by | Aprox. 18 días |
Memoria interna | 256 MB RAM, 150 MB almacenamiento de datos |
Tarjeta Memoria externa | Sí |