Desliza dos dedos hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
2Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Correo electrónico.
3Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona Correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
4Elige el tipo de servidor
Selecciona POP3.
5Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Dominio/Usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 110.
9Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
10Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor
Selecciona la lista desplegable bajo "Eliminar correo del servidor".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Cuando elimine de la Bandeja de entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona SIGUIENTE.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
13Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
14Activa la autenticación SMTP
Selecciona Inicio de sesión requerido para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Dominio\Usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
15Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización".
Selecciona el ajuste deseado.
16Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona Avisarme cuando reciba un correo electrónico para activar o desactivar la función.
17Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona Sincronizar mensajes de correo procedentes de esta cuenta para activar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
18Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Nombre de esta cuenta" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
19Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Su nombre" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona TERMINAR.
20Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
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