Si no puedes instalar una app en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Si tu celular se ha quedado sin espacio, no podrás instalar más apps.
Libera espacio en tu celular desinstalando las apps que ya no usas.
Si la app que te interesa no está disponible en tu país no podrás instalarla.
Busca otra app similar o espera hasta que la app que te interesa esté disponible en tu país.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)115 x 62,3 x 12,2 |
Peso aproximado (gr)108 |
Pantalla color262.000 colores |
Resolución320 x 480 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 6,7 horas (2G)/Hasta 3 horas (3G) |
Duración en stand byAprox. 11,5 días (2G)/Aprox. 9 días (3G) |
Memoria interna256 MB RAM, 160 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 115 x 62,3 x 12,2 |
Peso aproximado (gr) | 108 |
Pantalla color | 262.000 colores |
Resolución | 320 x 480 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 6,7 horas (2G)/Hasta 3 horas (3G) |
Duración en stand by | Aprox. 11,5 días (2G)/Aprox. 9 días (3G) |
Memoria interna | 256 MB RAM, 160 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |