Desliza dos dedos hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
2Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Correo electrónico.
3Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona el área para escribir e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
4Elige el tipo de servidor
Selecciona IMAP.
5Ingresa la clave
Selecciona el área para escribir e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Usuario." e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 143.
9Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
12Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
13Activa la autenticación SMTP
Selecciona Inicio de sesión requerido para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Dominio\Usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio junto a "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
14Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización".
Selecciona el ajuste deseado.
15Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona Avisarme cuando llegue un correo electrónico para activar o desactivar la función.
16Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona Sincronizar mensajes de correo procedentes de esta cuenta. para activar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
17Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Dar nombre a esta cuenta" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
18Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Su nombre" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona TERMINAR.
19Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno