Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Apple iPhone 7

Apple iPhone 7

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Apple iPhone 7

Funciones

Solución de problemas

No puedo usar Wi-Fi

Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 3: No se ha establecido la conexión a una red Wi-Fi

Para usar Wi-Fi, debes estar conectado a una red Wi-Fi.

Solución

Cómo conectarte a una red Wi-Fi

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: No hay redes Wi-Fi disponibles

Para usar Wi-Fi, debes estar en una zona que tiene redes Wi-Fi disponibles

Solución

Encuentra un lugar que tenga una red Wi-Fi disponible e intenta establecer la conexión de nuevo.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: La red Wi-Fi elegida rechaza la conexión

Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a una falla en la red Wi-Fi o a que no tienes la información correcta para establecer la conexión.

Solución

Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta para establecer la conexión.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Cómo usar un chip de triple corte

Qué necesitas para usar la red 4G Movistar

Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas