Si el nombre de tu proveedor de correo electrónico se encuentra en la lista, debes seleccionarlo ahí.
Selecciona Agregar cuenta de correo.
3Ingresa el nombre remitente
Selecciona Nombre e ingresa el nombre remitente.
4Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona Correo e ingresa tu dirección de correo electrónico.
5Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
6Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona Descripción e ingresa un nombre para la cuenta de correo.
Selecciona Siguiente.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
7Elige el tipo de servidor
Selecciona POP.
8Ingresa el servidor de entrada
Selecciona Nombre de host e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
9Ingresa el nombre de usuario
Selecciona Nombre de usuario e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona Nombre de host e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Ingresa el nombre de usuario del servidor de salida
Selecciona Nombre de usuario e ingresa el nombre de usuario para el servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Ingresa la clave del servidor de salida
Selecciona Contraseña e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona Guardar.
13Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona Obtener datos.
Selecciona el indicador junto a "Push" para activar o desactivar la función.
Si desactivas la función, selecciona el ajuste deseado.
Selecciona la flecha izquierda.
14Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno