
Busca un tema
Funciones en tu BlackBerry 9900 Bold
Aplicaciones en tu BlackBerry 9900 Bold
Solución de problemas
No puedo hacer tethering con mi celular
Es posible utilizar el celular para conectarte a Internet desde tu laptop, por ejemplo. Si no puedes hacer tethering con tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
¿Puedes entrar a Internet?
Posible Causa 1 de 1: El computador o el celular no están correctamente configurados
Antes de hacer tethering debes configurar correctamente el computador y el celular para ello.
Solución
Configura el celular y el computador para hacer tethering.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)115 x 66 x 10,5 |
Peso aproximado (gr)130 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución640 x 480 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 6 horas |
Duración en stand byHasta 14 días |
Memoria interna768 MB RAM, 8GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |