Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
2Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Cuenta BlackBerry Hub+.
3Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona Dirección de correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
4Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona IMAP.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa la clave
Selecciona el espacio junto a "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
8Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
9Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 143.
10Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
13Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
14Activa la autenticación SMTP
Selecciona la casilla junto a "Se requiere que el usuario inicie sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
15Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Intervalo de sincronización".
Selecciona el ajuste deseado.
16Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Notificar cuando llegue un correo" para activar o desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
17Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Sincronizar correo de esta cuenta" para activar la función.
18Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Nombre de cuenta para mostrar" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
19Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Tu nombre" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona HECHO.
20Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.