Si no puedes enviar ni recibir correos electrónicos, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
El servidor de entrada y el servidor de salida que utilizas deben estar disponibles desde la red móvil o desde la red Wi-Fi a la que estás conectado.
Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener información adicional.
Si el celular no está configurado correctamente para correo electrónico, no podrás enviar ni recibir este tipo de mensajes.
configura tu celular para correo Exchange.
El correo electrónico no se puede enviar si lo escribiste en forma incorrecta.
Escribe correctamente un correo electrónico.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)117 x 62 x 12,4 |
Peso aproximado (gr)120 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución320 x 480 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónAprox. 5 horas |
Duración en stand byAprox. 12 días |
Memoria interna256 MB RAM |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 117 x 62 x 12,4 |
Peso aproximado (gr) | 120 |
Pantalla color | 256.000 colores |
Resolución | 320 x 480 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Aprox. 5 horas |
Duración en stand by | Aprox. 12 días |
Memoria interna | 256 MB RAM |
Tarjeta Memoria externa | Sí |