Si no puedes navegar, aun cuando te has conectado a Internet, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Es posible que tengas que cambiar algunos ajustes si has instalado programas de seguridad de terceros en tu computador. Si tu cortafuegos o tu programa antivirus están mal configurados, no podrás navegar en Internet aunque te hayas conectado a la red.
Abre tu cortafuegos o tu programa antivirus en el computador y comprueba que tu navegador tiene autorización para establecer la conexión a Internet.
Si se eligieron los ajustes de seguridad o de red incorrectos en el navegador, probablemente no podrás navegar.
Intenta utilizar otro navegador para controlar que el error se debe a los ajustes del navegador.
Si el programa del módem de datos tiene los ajustes para utilizar un servidor DNS incorrecto, no puedes navegar.
Ajusta el programa del módem de datos para utilizar en forma automática el servidor DNS correcto.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos que actualices el sistema operativo de tu computador, si no lo has hecho recientemente. La actualización del sistema operativo se utiliza con frecuencia para resolver problemas.
Si esto no te ayuda, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu celular o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo.
LanzamientoQ1 2011 |
IMEI (6 primeras cifras)355849 |
Tamaño (mm)87 x 26 x 13 |
Peso aproximado (gr)30 |
Lanzamiento | Q1 2011 |
IMEI (6 primeras cifras) | 355849 |
Tamaño (mm) | 87 x 26 x 13 |
Peso aproximado (gr) | 30 |