Si no puedes entrar a Internet en tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, debe haber una buena cobertura de red en el lugar donde estás.
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, el celular debe estar correctamente configurado para
Internet móvil.
Configura tu celular para Internet móvil.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil y activaste la elección manual de red, debes estar dentro del radio de alcance de la red que elegiste.
Activa la elección automática de red de modo que el celular se conecte automáticamente a una red.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)93 x 51 x 14,2 |
Peso aproximado (gr)75 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución240 x 320 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 5 horas |
Duración en stand byAprox. 25 días |
Memoria internaSí |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 93 x 51 x 14,2 |
Peso aproximado (gr) | 75 |
Pantalla color | 256.000 colores |
Resolución | 240 x 320 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 5 horas |
Duración en stand by | Aprox. 25 días |
Memoria interna | Sí |
Tarjeta Memoria externa | Sí |