Si no puedes iniciar tu celular, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
El código de seguridad del celular se utiliza para proteger tu celular contra el uso no autorizado. Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu equipo móvil.
Ingresa el código de seguridad de tu celular. En seguida puedes desactivar el código de seguridad de tu celular. Si olvidaste el código de seguridad de tu celular, debes contactar al fabricante.
Si tu tarjeta SIM está defectuosa, la pantalla te muestra que no se puede leer.
Comprueba si tu tarjeta SIM está defectuosa usándola en otro celular. Si la tarjeta SIM tampoco se puede usar en otro celular, está probablemente defectuosa. Dirígete al distribuidor autorizado de Movistar más cercano para obtener una nueva tarjeta SIM.
Si ingresas el código PUK incorrecto en diez oportunidades, tu tarjeta SIM se bloquea en forma permanente.
Dirígete a la sucursal de Movistar más cercana para obtener una nueva tarjeta SIM.
Si ingresaste el código PIN incorrecto en tres oportunidades, debes ingresar el código PUK.
Ingresa el código PUK correcto.
Ten en cuenta que si no has recibido el código PUK o no lo conoces, puedes obtener la información en nuestra Sucursal Virtual.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM que utilizas y la protege contra el uso no autorizado. Si ingresaste un código PIN incorrecto, el celular no se puede encender.
Conéctate a la surcusal virtual, donde encontrarás tu código PIN. También puedes llamar al 103 para solicitar esta información.
Si tu celular está bloqueado para otro operador que no sea Movistar e intentas usar una tarjeta SIM de otro operador, la pantalla te muestra que no es una tarjeta válida.
Antes de poder usar una tarjeta SIM de otro operador debes levantar el bloqueo del operador con la ayuda de un código de red. Completa el formulario online disponible en la página web de Movistar para obtener la información.
Ten en cuenta que hay ciertos requisitos que se deben cumplir antes de que puedas obtener el código de red.
Si el celular está bloqueado por otro operador e intentas usar una tarjeta SIM de Movistar, la pantalla te muestra que no es una tarjeta válida.
Antes de poder usar una tarjeta SIM de Movistar debes levantar el bloqueo del operador con la ayuda de un código de red. Contacta al operador que bloqueó el celular para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)93 x 51 x 14,2 |
Peso aproximado (gr)75 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución240 x 320 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 5 horas |
Duración en stand byAprox. 25 días |
Memoria internaSí |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 93 x 51 x 14,2 |
Peso aproximado (gr) | 75 |
Pantalla color | 256.000 colores |
Resolución | 240 x 320 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 5 horas |
Duración en stand by | Aprox. 25 días |
Memoria interna | Sí |
Tarjeta Memoria externa | Sí |