Selecciona Dirección de correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico.
4Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona INICIAR SESIÓN.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona POP3.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 110.
9Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable junto a "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
10Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor
Selecciona la lista desplegable junto a "Eliminar correo del servidor".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Al eliminar desde la Bandeja de Entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona SIGUIENTE.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
13Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable junto a "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
14Activa la autenticación SMTP
Selecciona la casilla junto a "Solicitar inicio de sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
15Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable junto a "Frecuencia de verificación de bandeja de entrada".
Selecciona el ajuste deseado.
16Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Notificar cuando lleguen correos" para activar o desactivar la función.
17Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Sincronizar correos desde esta cuenta" para activar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
18Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
19Encuentra "Ajustes"
Selecciona Correo.
Selecciona Más.
Selecciona Ajustes.
20Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona la cuenta de correo electrónico deseada.
Selecciona Nombre de cuenta e ingresa un nombre para la cuenta de correo.
Selecciona ACEPTAR.
21Ingresa el nombre remitente
Selecciona Su nombre e ingresa el nombre remitente.
Selecciona ACEPTAR.
22Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno