Si tu celular no emite ningún tono de mensaje cuando recibes un mensaje, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Si el tono de mensajes está desactivado, no se oye ningún aviso cuando recibes un mensaje.
Elige el tono de mensajes.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)104 x 56 x 13 |
Peso aproximado (gr)100 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución240 x 320 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 4 horas |
Duración en stand byHasta 14 días |
Memoria interna512 MB RAM, 18 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 104 x 56 x 13 |
Peso aproximado (gr) | 100 |
Pantalla color | 256.000 colores |
Resolución | 240 x 320 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 4 horas |
Duración en stand by | Hasta 14 días |
Memoria interna | 512 MB RAM, 18 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |