Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Huawei Y100

Huawei Y100

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Huawei Y100

Funciones

Solución de problemas

No puedo reproducir música

Si no puedes reproducir música en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 4: No se han descargado archivos de música al celular

No puedes reproducir música en tu celular si no has descargado archivos de música.

Solución

Transfiere archivos de música del computador al celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: Los audífonos del celular no funcionan

Si los audífonos no funcionan, no es posible reproducir música.

Solución

Intenta nuevamente con otro par de audífonos.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: El formato del archivo no es compatible con el reproductor de música

No se puede reproducir música si el tipo de archivo no es compatible con el reproductor.

Solución

Intenta con otro tipo de archivo o consulta el manual del fabricante para ver qué formatos de archivo son aceptados.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: El archivo de música está dañado

En ciertos casos pueden suceder errores que dañan los archivos de música al descargarlos de Internet y transferirlos al celular.
Si el archivo de música está dañado, no es posible reproducir música.

Solución

Intenta descargar el archivo de música nuevamente. Después de ello puedes transferir el archivo de música a tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.

Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Configurar internet en android

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas