Selecciona Dirección de correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico.
4Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona INICIAR SESIÓN.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona IMAP.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 143.
9Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona Tipo de seguridad.
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
12Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona Tipo de seguridad.
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
13Activa la autenticación SMTP
Selecciona la casilla junto a "Solicitar inicio de sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
14Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona Frecuencia de sincronización.
Selecciona el ajuste deseado.
15Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Notificar cuando lleguen correos" para activar o desactivar la función.
16Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona la casilla junto a "Sincronizar correos desde esta cuenta" para activar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
17Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para volver a la pantalla de inicio.
18Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona Correo.
Desliza el dedo hacia la derecha de la pantalla.
Selecciona la cuenta de correo electrónico deseada.
Selecciona Nombre de cuenta e ingresa un nombre para la cuenta de correo.
Selecciona ACEPTAR.
19Ingresa el nombre remitente
Selecciona Su nombre e ingresa el nombre remitente.
Selecciona ACEPTAR.
20Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno