Selecciona el espacio bajo "E-MAIL" e ingresa tu dirección de correo.
4Ingresa la clave
Selecciona el espacio bajo "CONTRASEÑA" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona POP3.
Selecciona SIGUIENTE.
6Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "SERVIDOR POP3" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
7Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Selecciona Apagado para desactivar la función.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "NÚMERO DE PUERTO" e ingresa 110.
9Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor
Selecciona la lista desplegable bajo "BORRAR DEL SERVIDOR".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Cuando elimino de la papelera para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
10Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "NOMBRE DE USUARIO" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "SERVIDOR SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Selecciona Apagado para desactivar la función.
13Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "NÚMERO DE PUERTO" e ingresa 25.
14Activa la autenticación SMTP
Selecciona el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "NOMBRE DE USUARIO" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "CONTRASEÑA" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
15Elige el ajuste para la sincronización de los correos electrónicos
Selecciona Programación de sincronización.
Selecciona el ajuste deseado.
Selecciona SIGUIENTE.
16Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "NOMBRE DE CUENTA" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
17Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "TU NOMBRE" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona HECHO.
18Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona la cuenta de correo electrónico deseada.
Selecciona Correo.
Selecciona la cuenta de correo electrónico deseada.
Selecciona el indicador junto a "Nuevo mensaje" para activar o desactivar la función.
19Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno