Si no puedes enviar ni recibir correos electrónicos, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Para enviar un correo electrónico, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.
Cómo escribir y enviar un correo electrónico.
Dependiendo de la red móvil o de la red Wi-Fi a la que estás conectado, puede que los servidores de correo electrónico de tu proveedor no estén disponibles.
Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener los ajustes correctos para el servidor de entrada o para el servidor de salida.
Para enviar y recibir correos electrónicos POP3 o IMAP, el celular debe estar configurado correctamente para ello.
Cómo configurar el celular para correo electrónico POP3 o IMAP.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.