Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Cómo activar el roaming de datos.
Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.
Cómo configurar tu celular para navegar por Internet
Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Llama al 611 en Chile o al +56 9 91610611, desde el extranjero, para activar el roaming en tu plan.
Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.
Cómo reiniciar tu celular.
Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.
Contacta Movistar para obtener información adicional.
Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.
Cómo activar los datos móviles.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.