
Las instrucciones más consultadas
Busca un tema
Funciones en tu Motorola Moto X
Aplicaciones en tu Motorola Moto X
YouTube
Solución de problemas
No puedo utilizar Wi-Fi
Puedes conectarte a una red Wi-Fi en tu casa, en tu oficina o en hotspots públicos y así ingresar a Internet. Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 6: No hay hotspots o puntos de acceso disponibles
Si no hay hotspots o puntos de acceso disponibles, no puedes utilizar Wi-Fi para entrar a Internet.
Solución
Encuentra un lugar que tenga hotspots o puntos de acceso disponibles.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: Estableciste la conexión a una red Wi-Fi, pero no estás conectado a ella
Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.
Solución
Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes cerrar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: No has establecido una conexión a una red Wi-Fi
Si no has establecido la conexión a una red Wi-Fi, no puedes entrar a Internet a través de una red de este tipo.
Solución
Conéctate a una red Wi-Fi.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: El hotspot o el punto de acceso rechazan la conexión
Si la conexión es rechazada por un hotspot o un punto de acceso, no podrás entrar a Internet a través de la red Wi-Fi. Los hotspot y los puntos de acceso utilizan distintos ajustes de seguridad. Si no puedes conectarte a un hotspot o a un punto de acceso, posiblemente debas cambiar los ajustes de seguridad.
Solución
Contacta al administrador del hotspot o punto de acceso para obtener los ajustes de seguridad correctos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: La conexión Wi-Fi no está activada en tu celular
Si la conexión Wi-Fi está desactivada en tu celular, no podrás entrar a Internet a través de la red Wi-Fi.
Solución
Activa Wi-Fi.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: El punto de acceso Wi-Fi utiliza un SSID oculto
Si la red Wi-Fi utiliza un SSID oculto, no podrás encontrar una red Wi-Fi cuando buscas una red disponible. Solo puedes conectarte a una red que tiene SSID oculto, si conoces el SSID correcto.
Solución
Ingresa el SSID y los ajustes de seguridad en el celular en forma manual.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Videos
Consejos para maximizar la batería
Configurar internet en android
Qué necesitas para usar la red 4G Movistar
Consejos en caso de que no navegues por internet en tu celular
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)129,3 x 65,3 x 10,4 |
Peso aproximado (gr)130 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución720 x 1280 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 13 horas |
Duración en stand byHasta 24 días |
Memoria interna2 GB RAM, 16/32 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaNo |