Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
2Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Personal (IMAP).
3Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Escribe tu dirección de correo" e ingresa tu dirección.
Selecciona SIGUIENTE.
4Ingresa la clave
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
6Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
7Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 143.
8Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna para desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
9Activa la autenticación SMTP
Selecciona el indicador junto a "Exigir inicio de sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
12Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguna.
Selecciona SIGUIENTE.
13Elige los ajustes para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable junto a "Frecuencia de sincronización:".
Selecciona el ajuste deseado.
14Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona Notificarme cuando llegue un correo para activar o desactivar la función.
15Activa la sincronización de correos electrónicos
Selecciona Sincronizar correo de esta cuenta para activar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
16Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
17Ingresa el nombre remitente
Selecciona Tu nombre e ingresa el nombre remitente.
Selecciona SIGUIENTE.
18Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
de
¿Cómo evalúas este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno