
Busca un tema
Funciones en tu Nokia E5
Aplicaciones en tu Nokia E5
Solución de problemas
No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz
Si no puedes revisar tus mensajes de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
¿Puedes realizar una llamada de voz?
Posible Causa 1 de 3: Estás en el extranjero o usas otro celular
Si quieres escuchar tus mensajes de voz desde el extranjero o desde otro celular, debes llamar a un número diferente del que usas normalmente.
Solución
1) Llama al buzón de voz al +56 9 91610500
2) Ingresa tu número de teléfono de Movistar completo y oprime #
3) Ingresa el código PIN del buzón de voz y oprime #
Si no has configurado el código PIN para el buzón de voz, no puedes escuchar tus mensajes de voz desde el extranjero o desde otro celular. Llama al 500 desde tu celular y sigue las instrucciones para configurar el código PIN. Solo es posible configurar el código PIN cuando estás en Chile.
Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: El número del buzón de voz no está guardado en el celular
Si quieres escuchar tu buzón de voz, debes haber ingresado el número del buzón de voz en tu celular.
Solución
Ingresa el número del buzón de voz o llama al 500 para escuchar los mensajes de tu buzón de voz. Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: El buzón de voz no ha sido configurado
Si no elegiste los ajustes de tu buzón de voz, no podrás escuchar los mensajes de tu buzón de voz.
Solución
Llama al 500 y sigue las instrucciones para configurar tu buzón de voz.
Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Por favor llama al nuestro Servicio a Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Especificaciones técnicas
Características generales
Tamaño (mm)115 x 58,9 x 12,8 |
Peso aproximado (gr)126 |
Pantalla color256.000 colores |
Resolución320 x 240 píxeles |
Pantalla touchNo |
Duración en conversaciónHasta 13 horas |
Duración en stand byAprox. 26 días |
Memoria interna256 MB RAM, 250 MB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |