Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
Selecciona el ícono de Ajustes.
Selecciona Cuentas.
2Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Selecciona Añadir cuenta.
Selecciona Correo.
3Ingresa la dirección de correo electrónico
Selecciona Dirección de correo e ingresa tu dirección de correo electrónico.
4Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona CUENTA POP3.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor POP3" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
9Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 110.
10Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor
Selecciona la lista desplegable bajo "Eliminar correo del servidor".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Al eliminar de la Bandeja de entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
13Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa 25.
14Activa la autenticación SMTP
Selecciona el espacio junto a "Solicitar inicio sesión" para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona SIGUIENTE.
15Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para volver a la pantalla de inicio.
16Encuentra "Correo"
Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Correo.
17Elige los ajustes para la cuenta de correo electrónico
Selecciona MÁS.
Selecciona Ajustes.
Selecciona la cuenta deseada.
18Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona Nombre de la cuenta e ingresa un nombre para la cuenta de correo.
Selecciona ACEPTAR.
19Ingresa el nombre remitente
Selecciona Su nombre e ingresa el nombre remitente.
Selecciona ACEPTAR.
20Elige el ajuste para la sincronización de los correos electrónicos
Selecciona Programación de sincronización.
Selecciona Definir sincronización.
Selecciona el ajuste deseado.
21Elige el ajuste para la sincronización en horario de congestión
Selecciona el indicador junto a "Horario pico" para activar la función.
Selecciona Definir horario pico.
Selecciona el ajuste deseado.
Selecciona los días de la semana deseados bajo "Días de sincronización" para definir los períodos de congestión.
22Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
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