Si no puedes utilizar una app que instalaste en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
En ciertos casos se dañan o se borran los archivos que son necesarios para utilizar una app.
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.
En ciertos casos se pueden presentar errores en el sistema operativo del celular, lo que hace imposible utilizar una app determinada.
Reinicia tu celular.
Si no utilizas las versión más nueva de la app correspondiente, puede ser que no funcione en tu celular.
Revisa en Google Play si hay una versión actualizada de tu app.
Algunas apps requieren una conexión a Internet para funcionar.
Prueba si puedes entrar a Internet abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes ir a la guía de troubleshooting que soluciona los problemas de acceso a Internet.
Si hay muchas aplicaciones abiertas simultáneamente, el celular puede quedarse sin memoria para hacer funcionar las apps.
Termina todas las aplicaciones activas en el celular e intenta iniciar nuevamente la app.
La app tal vez no funciona si la instalaste en una tarjeta de memoria diferente de la que estás usando ahora.
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.
Algunas apps (por ejemplo, WhatsApp) utilizan el número de teléfono para funcionar. Si tienes un nuevo número de teléfono después de haber instalado la app, probablemente debas ingresar tu número de teléfono nuevamente.
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente. Inicia la app y sigue las instrucciones para ingresar tu número de teléfono.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)151,2 x 79,2 x 8,3 mm |
Peso aproximado (gr)168 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución1080 x 1920 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 21 horas |
Duración en stand byAprox. 17 días |
Memoria interna3 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 151,2 x 79,2 x 8,3 mm |
Peso aproximado (gr) | 168 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 1080 x 1920 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 21 horas |
Duración en stand by | Aprox. 17 días |
Memoria interna | 3 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |