Puedes conectarte a una red Wi-Fi en tu casa, en tu oficina o en hotspots públicos y así ingresar a Internet. Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si no hay hotspots o puntos de acceso disponibles, no puedes utilizar Wi-Fi para entrar a Internet.
Encuentra un lugar que tenga hotspots o puntos de acceso disponibles.
Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.
Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes cerrar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.
Si no has establecido la conexión a una red Wi-Fi, no puedes entrar a Internet a través de una red de este tipo.
Conéctate a una red Wi-Fi.
Si la conexión es rechazada por un hotspot o un punto de acceso, no podrás entrar a Internet a través de la red Wi-Fi. Los hotspot y los puntos de acceso utilizan distintos ajustes de seguridad. Si no puedes conectarte a un hotspot o a un punto de acceso, posiblemente debas cambiar los ajustes de seguridad.
Contacta al administrador del hotspot o punto de acceso para obtener los ajustes de seguridad correctos.
Si la conexión Wi-Fi está desactivada en tu celular, no podrás entrar a Internet a través de la red Wi-Fi.
Activa Wi-Fi.
Si la red Wi-Fi utiliza un SSID oculto, no podrás encontrar una red Wi-Fi cuando buscas una red disponible. Solo puedes conectarte a una red que tiene SSID oculto, si conoces el SSID correcto.
Ingresa el SSID y los ajustes de seguridad en el celular en forma manual.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)151,2 x 79,2 x 8,3 mm |
Peso aproximado (gr)168 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución1080 x 1920 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 21 horas |
Duración en stand byAprox. 17 días |
Memoria interna3 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 151,2 x 79,2 x 8,3 mm |
Peso aproximado (gr) | 168 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 1080 x 1920 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 21 horas |
Duración en stand by | Aprox. 17 días |
Memoria interna | 3 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |