Selecciona Dirección de correo e ingresa tu dirección de correo electrónico.
4Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona Siguiente.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona Cuenta POP3.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor POP3" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Activa o desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
9Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de entrada de tu proveedor de correo.
Selecciona Siguiente.
10Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
11Activa o desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de salida de tu proveedor de correo.
13Activa la autenticación SMTP
Selecciona Solicitar inicio de sesión. para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona Siguiente.
14Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Programación de sincronización".
Selecciona el ajuste deseado.
15Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos en horario de congestión
Selecciona la lista desplegable bajo "Horario pico".
Selecciona el ajuste deseado.
16Activa o desactiva la sincronización de correos electrónicos
Selecciona Sincronizar Correo para activar o desactivar la función.
17Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona Notificarme cuando se reciba un correo para activar o desactivar la función.
Selecciona Siguiente.
18Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Dar nombre a esta cuenta (opcional)" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
19Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Su nombre (aparece en mensajes salientes)" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona Realizado.
20Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Selecciona el ícono de Menú principal.
Selecciona Correo.
Selecciona el ícono de Menú.
Selecciona Configuración.
Selecciona Administrar cuentas.
Selecciona el ícono de Agregar cuenta.
Selecciona Dirección de correo e ingresa tu dirección de correo electrónico.
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona Siguiente.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
Selecciona Cuenta POP3.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "Servidor POP3" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de entrada de tu proveedor de correo.
Selecciona Siguiente.
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de salida de tu proveedor de correo.
Selecciona Solicitar inicio de sesión. para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona Siguiente.
Selecciona la lista desplegable bajo "Programación de sincronización".
Selecciona el ajuste deseado.
Selecciona la lista desplegable bajo "Horario pico".
Selecciona el ajuste deseado.
Selecciona Sincronizar Correo para activar o desactivar la función.
Selecciona Notificarme cuando se reciba un correo para activar o desactivar la función.
Selecciona Siguiente.
Selecciona el espacio bajo "Dar nombre a esta cuenta (opcional)" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
Selecciona el espacio bajo "Su nombre (aparece en mensajes salientes)" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona Realizado.
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
Selecciona el ícono de Menú principal.
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