Si tu celular está lento o las aplicaciones no responden, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si tienes varias aplicaciones abiertas en tu celular, esa puede ser la causa de que una o varias aplicaciones no respondan.
Cierra una o varias de las aplicaciones abiertas.
En algunos casos el celular está lento porque está sobrecargado por motivos desconocidos.
Reinicia tu celular.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)151 x 81 x 9 |
Peso aproximado (gr)183 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución720 x 1280 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 35 horas |
Duración en stand byHasta 40 días |
Memoria interna2 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 151 x 81 x 9 |
Peso aproximado (gr) | 183 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 720 x 1280 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 35 horas |
Duración en stand by | Hasta 40 días |
Memoria interna | 2 GB RAM, 16/32/64 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |