Si no puedes recibir mensajes en tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Llama al 103 para activar tu buzón de voz.
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del buzón.
Llama al +56 9 91610500 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes desviar las llamadas que no puedes contestar al buzón de voz
Cómo desviar las llamadas al buzón de voz.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente llamando al 103 (desde un celular Movistar) o al 600 600 3000 (desde otros teléfonos) para obtener asistencia adicional.
Tamaño (mm)155,7 x 74,5 x 7,9 |
Peso (gr)177 |
Certificación IP (protección contra polvo y agua)IP68 Impermeabilidad al polvo y al agua (hasta 1,5 m. en 30 min.) |
Tamaño (mm) | 155,7 x 74,5 x 7,9 |
Peso (gr) | 177 |
Certificación IP (protección contra polvo y agua) | IP68 Impermeabilidad al polvo y al agua (hasta 1,5 m. en 30 min.) |