Selecciona Dirección de correo e ingresa tu dirección de correo electrónico.
4Ingresa la clave
Selecciona Contraseña e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
Si la pantalla muestra esta imagen, significa que tu cuenta de correo electrónico fue reconocida y configurada automáticamente. Sigue las instrucciones de la pantalla para ingresar información adicional y finalizar la configuración.
5Elige el tipo de servidor
Selecciona POP3.
6Ingresa el nombre de usuario
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
7Ingresa el servidor de entrada
Selecciona el espacio bajo "Servidor POP3" e ingresa el nombre del servidor de entrada de tu proveedor de correo.
8Ingresa el número del puerto de entrada
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de entrada de tu proveedor de correo.
9Activa o desactiva la encriptación de los correos entrantes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
10Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos del servidor
Selecciona la lista desplegable bajo "Eliminar correo del servidor".
Selecciona Nunca para mantener los correos electrónicos en el servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona Cuando elimine de bandeja entrada para eliminar los correos electrónicos del servidor, cuando los borras en el celular.
Selecciona SIGUIENTE.
11Ingresa el servidor de salida
Selecciona el espacio bajo "Servidor SMTP" e ingresa el nombre del servidor de salida de tu proveedor de correo.
12Ingresa el número del puerto de salida
Selecciona el espacio bajo "Puerto" e ingresa el número del puerto de salida de tu proveedor de correo.
13Activa o desactiva la encriptación de los correos salientes
Selecciona la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Selecciona Ninguno para desactivar la función.
Selecciona el ajuste deseado para activar la función.
14Activa la autenticación SMTP
Selecciona Requiere inicio de sesión para activar la función.
Selecciona el espacio bajo "Nombre de usuario" e ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Selecciona el espacio bajo "Contraseña" e ingresa la clave de tu cuenta.
Selecciona SIGUIENTE.
15Elige el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Frecuencia de verificación".
Selecciona el ajuste deseado.
16Elige el ajuste para la sincronización de los correos electrónicos
Selecciona la lista desplegable bajo "Mensajes a sincronizar".
Selecciona el ajuste deseado.
17Activa o desactiva la notificación de correos electrónicos
Selecciona Notificarme al recibir el correo. para activar o desactivar la función.
18Activa o desactiva la sincronización de correos electrónicos
Selecciona Sincronizar correo desde esta cuenta para activar o desactivar la función.
Selecciona SIGUIENTE.
19Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Selecciona el espacio bajo "Establezca nombre de cuenta (opcional)" e ingresa el nombre de la cuenta de correo.
20Ingresa el nombre remitente
Selecciona el espacio bajo "Su nombre (en mensajes salientes)" e ingresa el nombre de remitente deseado.
Selecciona TERMINAR CONFIGURACIÓN.
21Vuelve a la pantalla de inicio
Presiona la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de inicio.
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