Si no puedes entrar a Internet en tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, debe haber una buena cobertura de red en el lugar donde estás.
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, las conexiones de datos móviles deben estar activadas en tu celular.
Activa las conexiones de datos móviles.
Si intentas entrar a Internet a través de Wi-Fi, debes haber establecido una conexión a una red Wi-Fi.
Conéctate a una red Wi-Fi.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil cuando estás en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado en tu celular.
Activa el roaming de datos. Ten en cuenta que pueden haber costos mayores al activar el roaming de datos.
Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.
Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes cerrar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.
Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás entrar a Internet ni a través de la red móvil ni a través de una red Wi-Fi.
Desactiva el modo de avión.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, el celular debe estar correctamente configurado para
Internet móvil.
Configura tu celular para Internet móvil.
Si intentas entrar a Internet a través de una red Wi-Fi, Wi-Fi debe estar activada en tu celular.
Activa Wi-Fi.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil y activaste la elección manual de red, debes estar dentro del radio de alcance de la red que elegiste.
Activa la elección automática de red de modo que el celular se conecte automáticamente a una red.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
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Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)113 x 59,4 x 9,9 |
Peso aproximado (gr)110 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución320 x 480 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 6 horas |
Duración en stand byAprox. 22 días |
Memoria interna512 MB RAM, 2,2 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 113 x 59,4 x 9,9 |
Peso aproximado (gr) | 110 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 320 x 480 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 6 horas |
Duración en stand by | Aprox. 22 días |
Memoria interna | 512 MB RAM, 2,2 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |