Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Sony Xperia S 32GB

Sony Xperia S 32GB

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Sony Xperia S 32GB

Funciones

Solución de problemas

No puedo instalar una app

Si no puedes instalar una app en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes entrar a Internet?

Es importante saber primero si puedes entrar a Internet, abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para instalar una app.

Posible Causa 1 de 4: No has activado una cuenta Google en tu celular

Si no has activado una cuenta Google en tu celular, no podrás instalar apps.

Solución

Activa una cuenta Google en tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: El celular se quedó sin espacio

Si tu celular se ha quedado sin espacio, no podrás instalar más apps.

Solución

Libera espacio en tu celular desinstalando las apps que ya no usas.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: La app que te interesa no está disponible en tu país

Si la app que te interesa no está disponible en tu país no podrás instalarla.

Solución

Busca otra app similar o espera hasta que la app que te interesa esté disponible en tu país.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: Se ha presentado un problema con tu información de pago

Si se presentan problemas con tu información de pago, solo podrás instalar apps gratuitas.

Solución

Conéctate a Google Play desde un computador para cambiar tu información de pago.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.

Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.

Videos

Consejos para maximizar la batería

Configurar internet en android

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas