Si no puedes instalar una app en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Si no has activado una cuenta Google en tu celular, no podrás instalar apps.
Activa una cuenta Google en tu celular.
Si tu celular se ha quedado sin espacio, no podrás instalar más apps.
Libera espacio en tu celular desinstalando las apps que ya no usas.
Si la app que te interesa no está disponible en tu país no podrás instalarla.
Busca otra app similar o espera hasta que la app que te interesa esté disponible en tu país.
Si se presentan problemas con tu información de pago, solo podrás instalar apps gratuitas.
Conéctate a Google Play desde un computador para cambiar tu información de pago.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Te sugerimos actualizar el software de tu celular si no lo has hecho recientemente. Los fabricantes de celulares usan con frecuencia actualizaciones de software para agregar funcionalidades y resolver problemas.
Si esto no te ayuda a resolver el problema, por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)130,6 x 67,1 x 10 |
Peso aproximado (gr)155 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución720 x 1280 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 10 horas |
Duración en stand byHasta 26 días |
Memoria interna1 GB RAM, 6 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaSí |
Tamaño (mm) | 130,6 x 67,1 x 10 |
Peso aproximado (gr) | 155 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 720 x 1280 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 10 horas |
Duración en stand by | Hasta 26 días |
Memoria interna | 1 GB RAM, 6 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | Sí |