Si no se pueden dejar mensajes en tu buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si no has activado tu buzón de voz, no será posible dejar mensajes en él.
Llama al 103 para activar tu buzón de voz.
Las llamadas perdidas solo se desvían al buzón de voz si elegiste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú de tu celular.
Desvía las llamadas al buzón de voz.
Si la bandeja de entrada de tu buzón de voz está llena, no será posible dejar mensajes en el buzón de voz.
Llama al 500 y sigue las instrucciones para borrar mensajes.
Ten en cuenta que cada vez que llamas al buzón de voz, la llamada se cobra de acuerdo a tu plan. Visita la página web de Movistar para obtener más información sobre el servicio de buzón de voz.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Por favor llama al nuestro Servicio a Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)112 x 54 x 12 |
Peso aproximado (gr)110 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución480 x 854 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 6,5 horas |
Duración en stand byHasta 11 días |
Memoria interna512 MB RAM, 4 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaNo |
Tamaño (mm) | 112 x 54 x 12 |
Peso aproximado (gr) | 110 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 480 x 854 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 6,5 horas |
Duración en stand by | Hasta 11 días |
Memoria interna | 512 MB RAM, 4 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | No |