Si un dispositivo Bluetooth no puede conectarse con tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
No puede haber más de 10 metros entre los dispositivos.
Coloca los dos dispositivos a no más de 10 mts. de distancia.
El Bluetooth debe estar activado en tu celular para que otro dispositivo Bluetooth pueda conectarse con tu equipo móvil.
Activa el Bluetooth.
La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en tu celular. Si no es así, el otro dispositivo Bluetooth no puede encontrar tu celular.
Activa la visibilidad del Bluetooth.
Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.
Utiliza la clave correcta.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Por favor llama a nuestro Servicio al Cliente al 103 desde tu móvil Movistar o al 600 600 3000 desde teléfonos fijos.
Tamaño (mm)112 x 54 x 12 |
Peso aproximado (gr)110 |
Pantalla color16 millones de colores |
Resolución480 x 854 píxeles |
Pantalla touchSí |
Duración en conversaciónHasta 6,5 horas |
Duración en stand byHasta 11 días |
Memoria interna512 MB RAM, 4 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externaNo |
Tamaño (mm) | 112 x 54 x 12 |
Peso aproximado (gr) | 110 |
Pantalla color | 16 millones de colores |
Resolución | 480 x 854 píxeles |
Pantalla touch | Sí |
Duración en conversación | Hasta 6,5 horas |
Duración en stand by | Hasta 11 días |
Memoria interna | 512 MB RAM, 4 GB almacenamiento de memoria |
Tarjeta Memoria externa | No |